Skip links

DILO con Credimotor

DILO la Billetera digital de mayor crecimiento en Honduras junto a CREDIMOTOR, una empresa con capital 100% hondureño que le brinda a sus clientes la facilidad de tener acceso a su propio medio de transporte y un apoyo financiero accesible y con las mejores tasas de interés, es por eso que ahora a través de DILO sus clientes podrán realizar sus pagos de una manera simple y segura en los comercios Red Dilo a nivel nacional.

Pago de cuota Credimotor

José Manuel Cáceres Gerente General de Dilo, señaló: “esta alianza traerá mayores oportunidades para que los usuarios puedan acceder a un canal de pagos más desde cualquier ubicación que se encuentren en nuestros kioscos Dilo y Comercios Red Dilo a nivel nacional. Refuerza nuestro compromiso de ofrecer nuevos medios de pago, generando mayores opciones al alcance de nuestros usuarios de manera simple y segura.”

DILO con Credimotor.

Por su parte, Oswaldo López, Gerente General de CREDIMOTOR, agregó: “En CREDIMOTOR estamos muy contentos con esta alianza, junto a DILO mejoraremos la experiencia de servicio en atención de pagos con nuestros clientes, así como el acceso a nuestros servicios financieros. Nuestra misión siempre ha sido brindar facilidad, seguridad y soluciones financieras con las mejores cuotas, siempre con amplios beneficios e innovación para nuestros clientes.

DILO

Por su parte el Licenciado Nelson García, Director comercial de Dilo manifestó: “Para nosotros es una enorme alegría poder lograr esta alianza con Credimotor y así poder acercarnos a nuestros clientes. Esta alternativa de pago de colecturías en todos los comercios Red Dilo brinda a todos nuestros clientes una facilidad enorme para poder pagar sus cuotas y otros servicios a través de Dilo. Estamos seguros de que será un éxito”.

Dilo y Credimotor.

Ahora los clientes de CREDIMOTOR podrán realizar sus pagos de una manera confiable y simple a través de los comercios Red Dilo a nivel nacional.

Para más información, visita las redes sociales de DILO Honduras y CREDIMOTOR.