Skip links

Aliadas Atlántida, la nueva propuesta para las empresarias hondureñas.

Aliadas Atlántida representa una iniciativa de Banca Comercial Pyme de Banco Atlántida para contribuir a reducir las brechas de inclusión financiera y productiva de las mujeres emprendedoras y empresarias del país, así como de autonomía económica para las mujeres hondureñas.

Lucy Sauceda
Lucy Sauceda

Banco Atlántida sigue a paso firme con su propósito de impulsar el futuro y crecimiento de los hondureños y en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, presentó su programa diferenciado de productos y servicios denominado “Aliadas Atlántida”, dirigido a mujeres empresarias que deseen fortalecer sus negocios a través de herramientas tecnológicas, capacitaciones y asesorías con expertos en negocios, consultorías y asistencia técnicas en proyectos especiales, soluciones financieras y además, incluye la única tarjeta de crédito del mercado nacional con beneficios personales y empresariales para las mujeres de negocios con 9% de retorno de efectivo permanente en 5 rubros: salud, educación, gasolineras, equipos de oficina y ferreterías, además de doble acumulación de MegaPuntos Atlántida por pagos de servicios públicos e impuestos, entre otros beneficios.

Aliadas Atlántida
Aliadas Atlántida

A través de esta oferta diferenciada, Banco Atlántida reafirma su compromiso institucional para contribuir a una mayor inclusión e igualdad de oportunidades de las mujeres en los negocios, según el último informe de la OIT (Organización Internacional del Trabajo), se deben crear en el país más oportunidades crediticias para las mujeres. En 2019, del total de créditos otorgados solo un 37% fue para mujeres y de acuerdo con una encuesta entre empresarias, apenas 1 de cada 3 obtuvo financiamiento externo para la puesta en marcha de su negocio.

“Las mujeres empresarias y emprendedoras en general, son un activo muy importante para el desarrollo de nuestra economía y sociedad; por tanto, como institución financiera tenemos claro nuestro propósito de seguir impulsando su crecimiento y futuro. Aliadas Atlántida nos permite trabajar hacia ese objetivo, con muchos beneficios para nuestras empresarias hondureñas”, señaló Lucy Sauceda, Vicepresidente Ejecutivo de Banca Comercial Pyme de Banco Atlántida.

Diana Ramos
Diana Ramos

La Tarjeta de Crédito Aliadas forma parte del Programa Impulso Empresarial Atlántida, el cual está dirigido a emprendedores y empresarios que buscan concretar una idea de negocio o fortalecer uno en funcionamiento, incluyendo capacitaciones y asesorías con expertos en negocios, consultorías y asistencia técnica, acceso a herramientas tecnológicas y optar a soluciones financieras de acuerdo a la etapa de cada negocio. Este programa incluye alianzas estratégicas con empresas que brindan apoyo especializado y personalizado para potenciar el desarrollo empresarial de las mujeres, entre ellas se encuentran MasterCard, Programa Sabios y Expertos, la Empresa de Capacitaciones Valores, Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa, Fundación Profuturo, Billetera digital DILO y la Cámara de Comercio Alemana.

Margarita Molina

 Una tarjeta para mujeres empresarias con beneficios personales y para su negocio

La Tarjeta de Crédito Aliadas Atlántida, ofrece un 9% de retorno de efectivo permanente en los siguientes rubros: salud, educación, gasolineras, equipos de oficina y ferreterías, doble acumulación de MegaPuntos Atlántida en pagos de servicios públicos e impuestos, además de acumulación diferenciada de MegaPuntos Atlántida por la compra de boletos aéreos, renta de hoteles y autos, además de compras en otros rubros.

Miroslava-Magana
Miroslava Magaña

Aliadas es una Tarjeta de Crédito MasterCard que les permite a las empresarias acceder a la plataforma de aliados digitales de MasterCard “Easy Savings Special”, que brinda acceso a herramientas digitales, capacitaciones y recursos para potenciar sus negocios, así como otros beneficios adicionales como ser: seguros, garantía extendida, Masterseguro de autos, asistencia de viaje, entre otros. Como beneficios adicionales, la tarjeta cuenta con extra e intrafinanciamiento desde que el cliente la recibe, también cuenta con una tasa de interés preferencial del 40%, membresía gratis el primer año en tarjetas adicionales y titulares, además de acceso a Salas VIP en Aeropuertos.

Aliadas Atlántida
Aliadas Atlántida

Para solicitar el acceso al programa Aliadas Atlántida contacte a su ejecutivo de Banca Comercial Pyme, llame al 2280-7963 o en ingrese a www.bancatlan.hn

Miroslava Magaña
Miroslava Magaña

Leave a comment