Skip links

Kevin López: “Desde que decidí venir al Olimpia estoy feliz”

El jugador debutó oficialmente con los merengues anotando un gol y generando un penal.

Kevin Lopez tuvo un buen debut con la camiseta del Olimpia.

Kevin López tuvo un excelente debut con el Olimpia, que goleó 5-0 a Real Sociedad el domingo en Comayagua.

El exjugador del Comunicaciones y del Motagua se estrenó con gol y generó una falta penal, siendo uno de los mejores jugadores del equipo Merengue.

“Estoy contento de estar aquí, estoy contento con mis compañeros, me han tratado bien y lo importante es que se muestra dentro de la cancha, creo que nos estamos entendiendo muy bien, eso es muy importante para mí y para ayudar al equipo que es la prioridad”, dijo El Choloma López.

Kevin también declaro lo siguiente:

“La verdad ha sido muy bonito, estoy muy agradecido, incluso me recibieron muy bien (los aficionados) cuando salí del partido, estoy muy contento, esto apenas comienza, estamos enfocados en ayudar al equipo que es lo que importa, sabemos que la afición siempre va a estar ahí apoyándonos”, expresó.

López celebró de manera eufórica su primer gol con el Olimpia. Al parecer ya le tomó cariño a su nueva casa.

“Se trabaja para ganar, para ayudar al equipo y en lo personal para siempre anotar goles y claro hay que celebrarlo, por eso se trabaja toda la semana y se sufre a veces, pero lo importante es ayudar al equipo. Hubo buena química, sabemos que falta mucho y es bueno arrancar con pie derecho”, comentó.

Se le preguntó qué le dijo su técnico, Pedro Troglio, antes del arranque del partido ante Real Sociedad.

“Mucha confianza, él conoce mi trabajo, durante la semana me ha dado esa confianza de tener esa libertad, pero con mucho compromiso, gracias a Dios se hizo un buen partido”, dijo Kevin López.

“Este es el debut que todo jugador quiere, siempre hacer bien las cosas, gracias a Dios hoy se dio, estamos muy felices, pero sabemos que falta mucho”, recalcó.

Sobre la decisión de haber fichado por el equipo capitalino, dijo lo siguiente:

“Desde que tomé la decisión de venir a Olimpia estoy feliz, mi familia está feliz. Lo importante es demostrar dentro de la cancha, hoy gracias a Dios pude anotar y conseguir un penal, eso ayuda mucho al equipo”.

 

 

Leave a comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp