Skip links

Xavi Hernández Reacciona al caso Dani Alves: “Estoy en estado de shock”

En rueda de prensa el técnico catalán fue consultado sobre el caso de agresión sexual de Dani Alves.

Xavi dirigió al brasieño en la temporada 2021-2022.

Xavi Hernández confesó sentirse muy sorprendido luego de que Daniel Alves, su ex compañero de equipo a quien también dirigió en la temporada 21-22, fuera enviado a prisión por una supuesta agresión sexual contra una mujer.

El Dt reaccionó al caso en la rueda de prensa del partido Getafe vs Barcelona que se jugará este domingo en la Liga Española. El Técnico Catalán Declaró:

“Es difícil comentar una situación así. Creo que estoy sorprendido e impactado. En estado de shock. La justicia dictará lo que sea. Me sabe muy mal por él. Estoy sorprendido”

En esa misma Rueda de Prensa Xavi también habló sobre el partido que se viene para ellos este domingo contra el getafe:

“El Getafe es un equipo que trabaja bien la línea defensiva, que suele ser de cinco. Es un equipo difícil. Quique es un entrenador que trabaja bien la defensa. Trabajará en bloque bajo y medio. Debemos atacar espacios. Se puede atragantar. Esperemos ganar los tres puntos, que son importantísimos”.

A Dani Alves se le dió prisión sin fianza debido a las acusaciones de delito sexual.

El técnico Catalán no hizo más declaraciones sobre el caso Dani Alves, y dejó claro que conociendo al lateral brasileño se siente muy sorprendido y que se debe dejar que la justicia tome las decisiones correspondientes.

 

Leave a comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp