Skip links

Tras empate, el Liverpool y el Chelsea se alejan de la Champions.

Liverpool y Chelesa empataron en la jornada 21 y se siguen alejando de los puestos Champions.

El partido terminó 0 a 0, un resultado que no deja conforme a la afición de ambos clubes.

Alejados de los primeros cuatro puestos que dan acceso a la Liga de Campeones europea, el Liverpool y el Chelsea solo lograron un gris empate a 0 goles, tras la 21ra jornada disputada este sábado 21 de enero en Anfield.

El Liverpool asciende temporalmente un puesto, superando a Brentford en la diferencia de goles, el Chelsea sigue décimo, con estos tres equipos igualados a 29 puntos, aunque con nueve de desventaja respecto a los primeros 4.

Así quedó la tabla de posiciones en la Premier League tras este partido.

En el partido el Chelsea comenzó con mejor ritmo pero poco efectivo, un tanto anulado de Kai Havertz, avisó al Liverpool que decidió no arriesgar tanto en el partido. Un remate de Cody Gakpo (69) y otro de Nuñez (76) fue todo lo que generó el equipo de Jürgen Klopp.

El nuevo fichaje estrella del Chelsea, el ucraniano Mudryk que costó 100 millones de euros, tan solo pudo dejar destellos de su calidad sin influir en el resultado. El 0 a 0 acabó siendo un marcador lógico tras el transcurso del juego, ninguno de los dos equipos fue capaz de mostrarse en su mejor forma.

Leave a comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp