Skip links

Inicia la Limpieza: Las primeras seis bajas del Olimpia de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional.

Javier Portillo, Johnny Leverón y Eddie Hernández aparecen entre las primeras bajas oficiales del Olimpia tras el fracaso de ser eliminados por Motagua en semifinales.

Luego de anunciar el despido del entrenador argentino, Pablo Lavallén, Olimpia confirma sus primeras bajas de cara al campeonato Apertura 2022 de la Liga Nacional. Primero se hizo oficial la salida del zurdo, Johnny Leverón, quien se quedó sin contrato en el equipo blanco y la directiva del Olimpia decidió no renovarlo.

El propio futbolista hondureño publicó un mensaje en sus redes sociales dando gracias al club por la oportunidad de vestir los colores del León. “Quiero agradecer a la junta directiva y la institución por la oportunidad y la confianza en nuestro trabajo para venir y entregar todo día con día”, comentó Leverón.

Los albos también anunciaron en horas de la noche de este martes la salida de Eddie Hernández. “El Club Olimpia Deportivo agradece a Eddie Hernández por haber defendido los colores del Rey De Copas. Muchos éxitos en lo que viene, Eddie”, anunció el club en sus redes sociales.

También se anunció la baja Christian Altamirano, quien tampoco recibió oferta de renovación en el club merengue y deberá buscar un nuevo destino. Hay que mencionar que Altamirano regresó al Olimpia 11 años después y por orden de Pedro Troglio en 2021. Tuvo algunas actuaciones importantes, pero con Pablo Lavallén no encontró su lugar.

Asimismo, el joven Rodrigo Rodríguez se unió a la lista negra del León para el próximo torneo. El chico de 17 años sumó 165 minutos de juego con el entrenador Pablo Lavallén. Apareció contra Vida, Real Sociedad y UPN. Con Pedro Troglio levantó el título en el pasado torneo donde consiguieron el tetracampeonato venciendo al Real España en la final. Ahora dice adiós.

A esta tremenda barrida del Olimpia también se sumaron Félix Crisanto y el veterano Javier Portillo, quien es un histórico del club, ya que puede presumir de haber sido dos veces tetracampeón con los blancos.

(Fuente: Diario Deportivo Diez.)

Leave a comment