Skip links

Tiroteo en un metro de Brooklyn, Nueva York con varios heridos.

Un tiroteo tuvo lugar en una estación de metro en Brooklyn, donde también se encontraron múltiples dispositivos sin detonar en la mañana de este martes, según informa el Departamento de Bomberos de Nueva York. Luego el departamento reportó que al menos 13 personas fueron trasladas a hospitales del área, después del incidente.

Fue en la estación de metro de la calle 36 y la 4ta avenida, alrededor de las 8:30 a.m., hora local este martes que se encontraron varias personas con heridas de bala. Un alto funcionario de seguridad señaló que la investigación preliminar señala que 5 personas recibieron disparos. Y añadió un posible dispositivo de humo fue detonado en la estación de metro de Brooklyn.

La policía de Nueva York determinó que, de acuerdo a un informe inicial, el posible perpetrador llevaba una máscara de gas y un chaleco de construcción naranja, y huyó de la escena hasta un lugar desconocido. También aseguran que es posible que una bomba de humo se haya detonado en el lugar de los hechos.

(Fuente: NBC NEWS)

Leave a comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp