Skip links

Zelenski dice que Ucrania no reducirá defensa.

Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, explicó este martes a 34 días de que la invasión rusa se inició, que esta misma está llegando a su fin, sin embargo, dejo claro que la nación ucraniana no reducirá los esfuerzos en defensa, a pesar de que Rusia anunció que va a reducir los ataques en Kiev y Chernígov.

Zelenski calificó de positivas las señales que se emiten desde la plataforma de negociación. Pero, recalcó que estas señales no reparan el daño causado por los proyectiles rusos. Estas declaraciones se hicieron durante el habitual mensaje a última hora del día divulgado en la web de la presidencia de Ucrania.

“El día 34 de la invasión a gran escala de Rusia y nuestra defensa a gran escala está llegando a su fin”, Zelenski manifestó en un mensaje de aliento a su población, ya que un informe del Mando General de las Fuerzas Armadas de Ucrania detalló lo siguiente “El enemigo ruso lleva a cabo la retirada de unidades individuales de los territorios de las regiones de Kiev y Chernígov”. No obstante, el mandatario ucraniano no olvida el daño civil causado por los ataques rusos, y dijo que se debía mantener la vigilancia, ya que el ejército enemigo aún cuenta con la capacidad de continuar el daño a su territorio.

(Fuente: Proceso Digital).

Leave a comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp