Señalización en bulevares sampedranos

Más de mil señalizaciones verticales instalará la Municipalidad Sampedrana, en bulevares y avenidas de la ciudad con el objetivo de orientar a los conductores sobre los lugares donde deben estacionarse.

Moisés Torres, jefe de estacionamiento y control de vías públicas de la Gerencia de Prevención, Seguridad y Transporte, expresó que continuando con el proceso de señalización vial de la ciudad actualmente se está trabajando en la fase de la señalización vertical y “ya estamos cubriendo un aproximado de 91 intersecciones de semáforos y 200 paraderos de buses”.

También las cuadrillas trabajaron en la instalación de señales en el barrio Barandillas en la 2 avenida 5 y 6 calle y en el barrio Medina en la 2 calle entre la 2 y 3 avenida y desde la 10 hasta la 16 avenida, en los paraderos de buses en el bulevar del este, entre otros sectores.

En total son 1,100 señales verticales que colocará la Municipalidad Sampedrana en las diferentes avenidas y bulevares de las cuales incluyen de prevención, de alto, gramática y de radar.

About the author: kenneth

Leave a Reply

Your email address will not be published.